viernes, 6 de junio de 2008

es esto el renacer?o es otra simple muerte?

....En el interior de mi....

No me arranques las alas
no grites mi nombre
no llores...

He vivido tiempo engañándome
he renacido de las cenizas
par volver a tu encuentro

¿Cómo me lo agradeces?

Me extirpan el alma,
se dislocan mis pensamientos
Negro oscuridad
Nada puedo hacer
nada queda por lo que luchar.

Siento tus uñas rasguñandome
siento tus suspiros
clavandose en mi cuerpo
me arrancan la piel
olvido mis sentidos
reviven mis recuerdos

Imágenes
Aparecen en mi mente
aparecen ante mi
Recuerdos que ni sabía que tenía
Recuerdos que se olvidaron para siempre

Y desaparecen,
y desapareces
sola, y vacía,
sola y con temor

Gritos, gritos
y comienza
a desgarrarse mi garganta.
El corte se extiende
hasta el centro de mi alma
y acaba en mi pecho.

Siento dolor
siento sufrimiento...

Mi cuerpo se divide en dos
no tengo alma, ni culpa
no tengo llanto, ni infiero

no tengo nada...
Ni tampoco...quiero tenerlo...

2 comentarios:

D.A.D. dijo...

este me gusta mucho ^^
no.. no se qué más decirte... yo.. estoy encantado con tus escritos :)

espero que sigas pronto porque por lo visto has dejado de escribir por un tiempo ^^

Bueno cuidate mucho y sigue asi!


Lsk8er

Jackie Brightblade dijo...

Muahaha, escribes muy bien, ya te lo he dicho muchas veces ^^

Y sigues mejorando ^^

Un beso ^^

P.D: Soy Aru xD