sábado, 13 de septiembre de 2008

ATAMA GA ITAI DESU!


blanco y negro....
las dos caras de la vida....en un momento se encuentran...con desconcierto se miran...

-tu eres negra....tu alma sucia, tu maldad infinita, te transformó en algo, monstruoso...y horrendo...-

-Tu eres blanca...pura y adorable...tu ingenuidad, tu sensibilidad, para lo unico que te ayudo,es para que al gente te controle,seras controlada hasta el final de los tiempos....-

Nunca estuvieron de acuerdo....se odian...se detestan, son lo contrario....una blanca, y al otra negra....pero...¿quien de ellas dos es al buena....?
Yo....blanca o negra....
son dos partes de mi...yo sin negra...no existo...yo sin blanca...desaparezco...
^^
Pronto se acabara el sufrimiento....

1 comentario:

Xavier dijo...

No hay luz sin oscuridad, eso es lo que nos hace humanos, ese mal interno, esa voz que te hace dudar y obrar mal, pero tambien hay otra voz, angelical, que la dicta el corazón, lo mas profundo del alma, yo esa voz la escuhe y la eschucho en ti.

No sufras y vive.