domingo, 28 de septiembre de 2008

lo que se perdio

lo inesperado llego....
de nuevo a enfrentar lo indecifrable...
como luces que se pierden....como
olas que con las rocas chocan...
todos desparecen....

las lluvias de octubre...recubren
las desiertas calles de mi memoria...
mientras intento recordar cual fue el comienzo
y cual fue el final....,y si realmente fue el final
¿como comenzo...todo esto...?
y si fue correcto conocerte....o fue otro simple error.

Y ahora con esta carta en la mano...¿que hago?
¿dejo que el viento se lleve mis palabras?...
¿Te digo....lo que pienso...,y me hundo en la foza
del dolor...al saber que nunca seras mio?.

posiblemente me confunda....
tropezare mil veces con al misma piedra
antes de darme cuenta de lo que piensas....

¿Es ese sentimiento el que me devora....
el que no me deja vivir...el que entorpeze
mi felicidad....?

Ahora...estoy entre la felicidad y el amor...
¿que es lo correcto?,dejarte volar,
quererte conmigo, a mi lado...
...tu...eres la felicidad para mi...
pero....yo no soy la felicidad para ti...

Esto es al rendicion....
para ti...y para mi...

DEIJIKO!

1 comentario:

Ich Ío dijo...

-No hay ganas de leer, así que no lo he leído, pero te voy a ser sincera: Pase lo que pase, escribas lo que escribas, pongas lo que pongas en tus por tí llamados poemas...no me gusta.

=D

-We know.-
Me encanta hablar y decir cosas que no entienden y hacen como que sí

hehe

see ya!


obtlega.