domingo, 31 de enero de 2010

Estoy de pie frente al mundo
siento las alas batir
caen recuerdos en lo profundo
nunca debistes huir

Noto el mar susurrar
prohibidas canciones cantar
en la arena veo escribir
los versos del olvido vivir

No puedo avanzar
el pasado en tu punto me retiene
Siento observar
Como alas batiendose de nuevo.

Yo ya no reprochare tus actos,
son represarias del destino
cambio de nuevo el camino
ya me siento desbordar
mi cabeza retoma recuerdos
y ya no puedo recapacitar

Para mi todo acabo,
como el sendero termino
los pasos solo dejan la señal
y ya solo escucho el callar
de viejas sombras
viejas palabras susurrar

"Al final de la historia se rompen las viejas cadenas de la memoria
, por melodias melodramaticas, tragicomedias inacabadas, no reprimas tus deseos, no caigas de nuevo, lucha por este momento, grita una vez mas"

No hay comentarios: