domingo, 28 de marzo de 2010

Al fina...se han ido de mi lado

Siento...que en lo mas profundo de mi ser, habia algo que ya no hay, se que he conseguido tomar nuevos caminos, se que he conseguido experiencias...
He conocido rostros nuevos, personalidades varias
Deberia ser feliz, se acercan motivos de alegria, se acercan festividades huecas cual craneo...motivos de felicidad?
o motivos por los cuales despertar nostalgias de tiempos pasados que no volveran?
Siento mis ojos cerrarse, siento el tiempo turbarse
siento aires de cambio, suspiros extraños...
me siento mal.
Estoy aqui, frente a esta pantalla idiota, me hablan, me hablan, que digo?, como respondo?. que decir?
Sirve de algo todo argumento?
Tengo ganas de olvidar,
tengo esa sensacion que tuve hace tiempo de llorar, y que me nubla la vista, que me nubla el pensamiento, no siento dolor permanente es como si me clavasen una daga en la cabeza, y me traspasase los ojos con imagenes que no quiero recordar.
Es esto todo lo que voy a vivir?
Es solo esto lo que hay en mi conciencia?
por favor, que paren ya...
Por favor, es que nunca estare bien?
Él decidio olvidarme, saludos, para que?
por qué pensar en ti?
Por qué tenerte siquiera en cuenta?
Tu, decides actuar asi, que quieres ganar?
que quieres vencer?
No puedo mirar atras sin meditar,
no puedo moverme un milimetro sin pensar
Me equivoco?
Me odiara?
Ya lo hice una vez, gane un odio, una ignorancia
gane todo aquello que no quise ganar
De que me sirve ahora hablar?...
Solo, solo para solucionar nada, para amargarme de nuevo
para rayar mi existencia como un disco LP
y que gano?
Y que pierdo?
Yo? Yo un ser valiente, una persona capaz de hablar a la cara, todo mentiras, soy solo una maldita mascara
una maldita marioneta...
Soy nada, soy nadie
No puedes culpar al espejo por lo que veo reflejado en él
No quiero nada,...y no puedo tener nada mas
decidi olvidar, pero me es imposible...
sufrire una vez mas...
Se sienten vientos de tormenta, y una vez mas
las esperare aqui.

No hay comentarios: