domingo, 28 de marzo de 2010

hay nada mas que decir

Es tarde y me canse de sentir este sentimiento frustrante...
decidi borrar mis malos momentos, y empezar un nuevo reto.
Mis recuerdos se reparten a lo largo de mi consiencia,
paciencia y persistencia, recuperando solo esos buenos momentos
No olvido mi sufrimiento, aprendo de mis errores, soy consiente de ello
Sonrio frente al espejo, esa soy yo, dispuesta a combatir...
No estoy sola, nunca lo estuve, siempre con los ojos abiertos, siempre.
Sintiendo con el corazon, y con la cabeza bien puesta, no me importa nada,
pueden mirarme mal pueden reirse de mi, se que en el fondo son como yo.
Risas surgen de mi cabeza al recordar anecdotas del pasado, buenos momentos,
Hace poco decidí cambiar un poco el rumbo de mi historia,¿por que sufrir...?
¿Por qué sufrir teniendo la oportunidad de ser feliz?
¿Por qué esas ganas de llorar sin motivos?
quiero cambiaros, quiero sonreir
Puedo tirar la toalla perder batallas, caer ante el enemigo,
pero no hay nadie que me prohiba volver a retomar mi felicidad.

No hay comentarios: