sábado, 25 de diciembre de 2010

.-.

(segun algunos, hay que pronunciar la H al principio de las palabras ¬¬)

Hoy he caido en un dia vago, soy un ser bipolar y lo contrario, no se lo que quiero, y cuando creo saberlo me equivoco, vivo con BS, que dictamina mi estado animico segun la cancion que suene, hoy, he decidido quedarme en casa para repasar...no he repasado, y tampoco he salido, soy un niña malcriada, egoista y repelente, eso es algo que tengo muy claro.
Si, he vivido mierdas...pero, como ya dije, son solo gilipolleces, a las cuales les estoy sacando punta constantemente, me gusta quejarme, ahi esta el egoismo, la gente de mi alrededor se cansa de las quejas eso es obvio.

Se a marcado un antes y un despues de mi vida, por una serie de sucesos que todos saben cuales son, no quiero retomar mi antigua vida, ni tampoco quiero que se pase la nueva etapa, me gustaria que esto durase para siempre, y hare lo que pueda para que eso se cumpla, cuantas personas han entrado en mi vida, y cuantas se esta marchando, dentro de cuatro dias, volvera a marcarse otro antes y despues, soy la unica que se da cuenta el inmenso cambio que se aproxima, realmente, no importa mucho....
Escuchando Ahora que...de Joaquin Sabina, retomo el caracter melancolico, podria escribir parrafadas de todo lo que ha pasado en mi vida, y ahogar las penas con un poco de letra, pero, me gustaría cambiar un poco esa actitud, de la misma manera que te tengo hasta los mismisimos de mis ex, de mis psicópatas "amigos", eso quiero borrarlo, y guardarme las malas experiencias, y por que no? contar un poco las buenas, pero, claro, mis buenas experiencias son personas, y no voy a contarle a esa persona, lo buena experiencia que ha sido para mi, porque es una tontería, entra por la ventana brisa...sera que se acerca lluvia?
No reprimo las penas...simplemente las borro, para que quiero vivir sufriendo?Guardare las cosas en un cajoncitos, no olvidare los equívocos, para no volver a cometerlos, no olvidare las personas que ya no están, porque no olvido a nadie, me guardo un poco de todas las personas que han pasado por mi lado, y soy un poco de todas, y un poquito de mi, si, somos una simbiosis...al final esa unión me crean a mi como lo que soy.
estoy enamorada, nerviosa, asustada y contenta...casi, hasta podría decir que me siento yo de nuevo, ya veremos los futuros sucesos


No hay comentarios: