sábado, 25 de diciembre de 2010

dioses!

Se acerca el momento....
la guerra de mi intelecto, la pregunta de "Mi birome tendrá tinta, traje la calculadora, que día es hoy, cuánto queda para que termine la hora?" cuestiones que jamas sabremos sus respuestas!...

bueh, si, que tengo el examen de matematicas y estoy con unos nervios preciosos,no se como acabaré, espero pasar, poder terminar mi bachiller, irme a granada, volver, comprarme una casa y tener un yate xDDDDDDDDD, jajaja, si, cada uno sueña como quiere, no?
no, no quiero un yate, me gustan mas los ovnis :)
pues eso, estos días estoy a full con matemáticas, así que el esfuerzo se notará, supongo....dioses que nervios xD
En verdad todo depende de Paco, y su mano de dios xD, ya veremos, dentro de poco os diré, APROBÉ!!
o...ha sido un placer conocerles, lastima que me vaya a marchar de este mundo tan pronto xD
nah, soy optimista >.) se que ira bien, je, voy a morir...

Me he dado cuenta este verano, que soy una musicopata, quiero tener una cultura musical lo suficientemente buena como para discutir con algunos ¬¬....en estos tres meses, he conocido unos 70 grupos, veremos que tal a lo largo del curso, ya que la musica dictamina mi estado de animo, pues mas me vale que conozca lo suficiente xDD, aparte de eso, nada nuevo, tenia muchos planes, que al final todos se fueron a la porra, bueno, se sustituyeron por otros, que no estan tan mal .).
He tenido la suerte de conocer a una familia mas, algo fantabuloso, una pequeña joya de almeria .), por suerte, sera una familia que siempre voy a tener a mi lado, y que ellos tambien me tendran al suyo .) estamos para lo que necesiten!

En argentina el frio marco una etapa para mi, note muchas cosas que antes no entendia, comportamientos que siempre estuvieron ahi, pero que siempre estaban por algo, y yo nunca me di cuenta, hasta ahora, me estoy haciendo mayor, y eso me alegra y me entristece al mismo tiempo, pasan muchas cosas que no asimilas porque son muchisimas, y al final acabas destrozada, he conocido una faceta de mi vida que no conocia y que me ha explicado muchas cosas...

Gente que se ha marchado, gente a la que hacia tiempo que no veia, gente que creia olvidada pero un dia llamaron para quedar, disputas para hacer dulce, agradecimientos tambien para hacer dulce, y poco mas...ha sido un verano dramatico en muchos aspectos, y fantastico en otros, ha sido diferente, a aquellos que no vi, lo siento, a aquellos que vi, lo siento, xD
Espero poder compartir otro verano con ustedes, y esperemos que la proxima vez disfrutemos/discutamos hasta el ultimo dia ,)

Gracias por este verano, y hasta el que viene, sabemos que sera mejor

No hay comentarios: