jueves, 23 de diciembre de 2010

Perseguido

Te noto vagar a mis espaldas
que quieres de mi esta vez?
No puedo parar este deseo
Deja esta carrera, acompañame
Aunque me hieras, acompañame

Quiero correr, huir de tu lado
pero me es imposible, estoy condenado
Me arrastras al vacío, me dejo caer
Me empujas a la negrura, quiero morir de placer

Tomas el control de mi vida,
guiándome a tu antojo como un muñeco
La rabia me devora el interior
pero quiero seguir, estaré aquí siempre
Dejándome controlar como un estúpido
Que armas emplearas esta vez?
La mentira, la traición?
Son cartas nada mas de tu mazo,
No voy a huir de nuevo
Voy a seguir tu juego

Quiero correr, huir de tu lado
pero me es imposible, estoy condenado
Me arrastras al vacío, me dejo caer
Me empujas a la negrura, quiero morir de placer

Ahora que ya te has cansado de este juguete
iras a por otros, mi descanso perturbado por tu capricho
No quiero tus armas, ni tus palabras
Deseo tus fantasías perversas, oscuras, sublimes


No hay comentarios: