jueves, 13 de enero de 2011

ardor

"Con la voz temblorosa, y la condena puesta en el cielo, solo me limito a mantenerme erguida, por lo que ahora mismo, lo único que puede acabar de hundirme es que los demás, vean lo débil que puedo llegar a ser, y como me pueden fallar las fuerzas en este momento tan importante, en este momento crucial para la vida de la desgraciada de turno."

En un intento nefasto de huir
las manos de los ajenos me retienen
grito al cielo, desesperanzada buscando una luz
nada tiene sentido, nada puedo hacer ya
los demas observan desinteresados, ignorando
ya las alas quemadas por la impaciencia arden

Que pasa aqui, que puedo hacer para cambiarlo
por que nada es como quiero, nada se mueve,
nada se inmuta, dejadme en paz
el aire que respiran los demas es solo limosna
no tiene sentido gritar?
ni tiene sentido pelear?

Algun día, las voces del tiempo soplaran a favor
pero el futuro desconcierta hasta al mas valiente
hasta al mas fuerte

Me canse...

No miro a los ojos,
no sonrío por obligación
no me condeno a la cadena perpetua
no rompo las cadenas de la soledad
Ya nada me conmueve, ni me ilusiona

ALZANDO EL PUÑO AL CIELO
GRITARE ALTO
A TODOS AQUELLOS QUE ME TORTURAN
HIJOS DEL DEMONIO
LA SANGRE DEL INOCENTE ARDE
LA DEL CULPABLE IRREMEDIABLEMENTE SE CONDENA...

Tomare la calavera del destino,
y con mi mano, la rompere, haciendo añicos sueños
ya nada hay para perder, todo se fue
y caer las lagrimas de sangre en este papel
me animan a mandarlo todo a condenarse una vez mas

Las esposas que tengo tras de mi, solo son recuerdos
los eslabones de esta historia son de papel de fumar
que el humo de las caídas consume.

El intento por volver a ser feliz, lo tengo aquí
no se si quiero aceptarlo, no se si quiero mirarlo
ya solo a este corazón de piedra, lo envuelve la saliva
la sangre, el rencor y la ira de lo que pasó

Me canse...

No hay comentarios: