lunes, 17 de enero de 2011

una tarde de mierda

Y vuelvo a ser la mala de la historia
despierta las lagrimas de un pasado
no puedo discutir
ni gritar por lo que ya perdí
no quiero mirar lo que no sentí

Voy a seguir viviendo las mentiras
seguiré ahogando mis penas en silencio
que puedo ahora decir?
ahora nada sirve discutir
Por mucho que diga, que avanzare,
se que los sufrimientos enredan un poco
se que los pasos son cada vez mas debiles
la voz se retorna a las profundidades

Ya el silencio de las viejas palabras de amor
anecdotas perdidas en el tiempo
risas emborronadas con carbon de pena
no quiero mirar hacia atras
no quiero sentir la maldad

Ya no me reitero, ni sufro
me he vuelto de piedra ante el dolor
puedo luchar, puedo sentir, avanzar
sonreire, pegare duro, podre escapar.

Y a medida que pasa el tiempo
a ratos decaigo en el dolor
se que todo pasara, todo pasa
y el recuerdo vive dejando, rencor...

No hay comentarios: