viernes, 22 de abril de 2011

Recordando de nuevo...

Perdí el rumbo, bajo la lluvia en las calles
no pido que silencies el dolor de tu alma,
ni pido que me abras tus alas y vengas a mi
no quiero que te acerques a mas de un aliento

Cuando una persona esta hecha para herir
cuando ya ves que el fuego de su alma es negro
ese es el momento de huir, oportunidad de salir
Sabes que te condena su amistad, lo sabes
no pidas que el ser cambie, no lo pidas
sabiendo que este ser cambia solo para torturar

La lluvia dibuja en el suelo una silueta rota
y las nubes se abren dejando el sol iluminar
Que ves?
Que sientes?
No me lo digas, no quiero saberlo, mantente callado
Ahora que he visto tu cara oscura como la luna
puedo decidir como retomar el camino perdido
no te empeñes en extenderme tu mano, y obligarme
no rasques el pasado y lo dulce, para hacerlo amargo
Aquello que paso, ya quedo atras

No olvides lo que te enseñé cuando solo una chispa había
Si fuerzas una historia y la obligas a continuar,
el autor se cansará, y las palabras saldrán pobres, tristes.
Me forzaste a confiar, y con palabras bonitas embelleces la mentira
Grande fue el error, de no contar con la inteligencia ajena
el apoyo, y las ganas de guerra...

Ahora que ardió rencorosa la amistad, el amor,
todas las vivencias, los recuerdos,
comienza la ira, la venganza
esta noche, y con la espada de la culpa
caerá en tus hombros nada mas y nada menos
que todo el peso que tu me obligaste a cargar
maldito bastardo, este es el día, puedo ganar.


No hay comentarios: