lunes, 15 de septiembre de 2008

Se fue...


Han sido unas pocas horas, las que han transcurrido...hasta estos instantes, en los que veo su imagen desvanecerse...

Se fue...ni palabras vagas salieron de su boca,
se fue...y nunca mas regresara aqui...
Se fue, como el aire que me animo a insistir,
para que me esforzase,
para ganarme su amor....
Se fue,le perdi...
Hace, unos pocos segundos,
lagrimas brotaban de mis ojos.
El abanico de su destino,
corrompio mis pasos....

Cuanto tiempo transcurrio,
hasta este momento...
cuanto tiempo tendrá que transcurrir
para, olvidarle por fin.
Sus palabras,
se convertiran en frias dagas,
que poco a poco, se iran
transformando,en dolor.

Se fue, ya nada puedo hacer por el
el aroma a mar,
viejos libro de historia, me recordaran
aquella epoca, en la que me transfomé
para, ser aquella persona que hoy,
en dia, soy....

Negros ropajes,
gritos con ritmo,
en eso me transforme
y todo por el,
por una miserable persona....
Que ahora, para mi....
poco existe,no me esforzare
por explicar mis lagrimas...
no insitire, en que me haga caso.

Para mi, hoy es el dia de su muerte...EL dia , en que tu historia, tu mar, tus soldados de guerra, cayeron en un vacio, donde solo los mas desgraciados, tienen el honor de ir....

Adios.Hasta siempre...

No hay comentarios: