sábado, 25 de diciembre de 2010

afortunados

Carta de la fortuna 10 de Ago, a las 17:33

en el llano las luces alumbran la espesa noche, aquel sería mi ultimo rival, y esta mi ultima batalla, todo mi ejercito ha sido destruido, y la valentía y el sufrimiento es mi único acompañante.
¿Qué es la batalla? Solo una manera mas de mostrar nuestro poder, seres sencillos, simples, en el arma dejamos nuestra esperanza y en la sombra la cobardía, avanzamos y procuramos no recordar, revivir hazañas pasadas, hasta el momento en el que vemos al enemigo al otro lado de la llanura y todo recuerdo se funde en una neblina negra.

En un segundo, lo único que escuchas es el latido acelerado y constante del corazón, roto por promesas de regreso, sentir esa gota de sudor recorrer la sien hasta llegar a la barbilla inundada de cicatrices, empapando cada herida, cada rasguño.
No escuchar las espadas blandir, ni el relincho de los caballos, contemplar el rostro de ira de tus compañeros, del enemigo, gritando, sin voz, sufriendo, en silencio, sin oír nada, el tiempo se detiene, hasta un segundo, hasta que aquella gota de sudor, toca el implacable suelo, y te das cuenta de donde estas, el porque de tus esperanzas, todo estalla en locura y dolor.

En el fragor de la batalla, un luchador, un guerrero, encuentra la satisfacción. En ese acto egoista, el que nos aflige eternamente, todo esto...¿Para qué, proteger nuestras tierras, ansia de poder?.
Cuan simple es la vida de un luchador y cuanto tiene que sufrir para conseguir la victoria.
Vivimos rotos por sueños imposibles, lo sabemos, nos gusta creer que podemos conseguir aquellas fantasías, ensoñaciones corroídas por hipocrecia y falsedad.
Cuanto absurdo hay en este todo, que pocas ganas de vivir atormentado, si nuestro objetivo es arriesgar la vida a cada segundo a cada movimiento, ¿para qué resisitir esa tentacion de muerte? la tenemos muy presente y asumida.
Se han congelado nuestros sentimientos, se han vuelto de piedra nuestros corazones, y ya la pena la hemos dejado atras, ninguna muerte nos acompaña, ni la culpa de despojar el aliento de cuerpos con vida, dejando la cascara inerte olvidada.
Escogimos esta vida, y por mucho que desgastemos nuestras voces, dibujemos con sangre el cielo, por mucho que odiemos nuestra decision, ya no hay marcha atras, aun asi, no debemos olvidar el apego de nuestra gente, los premios y lujos que nos otorgan, todo por matar la inocencia, borrar el pasado, nublar ilusiones, hemos tomado esta carta del mazo engañandonos del bien que provocamos, creyendo cada muerte un exito, una aproximacion a un futuro esperanzador, fuimos ingenuos entonces, pero ahora, que nos hemos dado cuenta de ñlas atrocidades de viejos actos es tarde para dar marcha atras, y borrar el mal causado.

Y volvemos al llano, una vez mas, enfrentandonos a la muerte, con el desaliento griota el viento, el terro y la aproximacion de un futturo final, se sienten las espadas chocar, lo fantasmas, espiritus acompañandonos y el caos retoma su alianza.
He sido herido, mis fuerzas flaquean, y la vista se nublka, siento lasangre retomar su camino por la tierra, recorriendo cada cetimetro de mi vida, y las aventuras y desventuras de este pobre infeliz se olvidaran, pero mi propio dueño mantendra cada acto, como una llama viva, he luchado solo, sin escudo ni corcel y la soledad a la retaguardia siempre estuvo, por fin termina mi pesadilla, tormentosa vida, mi final se avecina, y se escucha un son, cancion de libertad, y puedo contemplar las carnes de la ilusion ante mi cuerpo malherido.

Adios viejo amigo

Coral añejo de recuerdos, esperare tu visita, nuestro reencuentro, y lucharemos juntos una vez mas.


No hay comentarios: