lunes, 29 de marzo de 2010

no lo olvidaré

Comenzaste tu historia, y me lo creí
Te seguí en tu paraíso, y lo hice por ti
Era un sueño, una realidad hermosa
Al final, en este cuento, solo el ultimo ríe
Creaste este mundo para los dos
En el cual, yo gozosa de mi fantasía
bailaba a tu pies, besando tu sombra.

Tonta de mi, cruel presagio el que me acecha
Dejarme llevar por los cuervos
sentir los viejos momentos como si fueran nuevos
Luego, ver mis sentimientos desgarrarse,
por un fría garganta, sangrante profunda...
cubrir mi vida con tu saliva,y luego desaparecer.

Yo coloque mi carta en juego, yo asumí el error
Ver, contemplar el terror,
de la verdad,
la partida vencida.
¿Quien crees que soy, temor, dolor?
Jamas, esta vez no, son solo lágrimas, errantes
Solo una chispa mas que descargas sobre mi.
Nos acostumbramos al dolor,
ese desinterés, ese amor,
e inútiles, y sombríos seres nos arrastran.

No siento lo mismo por nadie, ni quiero mirar siquiera
no puedo sonreír igual, ni me atrevo a esforzarme
Ya no quiero luchar, el enemigo es solo un ser....
Cobardía personificada, dolor permanente e insolente
Un recuerdo mas que quiero olvidar...
En el juego que padezco llamado vida,
te has convertido en una nueva ruina,
"ruina humana
Antievolucion, debastacion de los sentimientos"

No hay comentarios: