domingo, 28 de marzo de 2010

siempre vencera

Observo al andar los avanzes
que nunca debieron desecandenarse
el rebaño vence al lobo,

Siento al escuchar vacios rencorosos
irremediable estos sentimiento, deseosos
pero siempre puedo irme, pudo reaccionar
desaparecer, evadirma de la realidad, volar

Me coloco los cascos
y los solos de guitarra me arrancan de la realidad
el heavy de nuevo vencera,
y vosotros caereis, junto a ellos, sufrireis
Aprendereis del error, de hablar sin motivo
y lo ultimo que oireis sera el solo
ese solo, mortal y eterno que os acribillara
destrozara vuestros oidos

Me vengare, de vuestras palabras
voy a reaccionar,
y esta sera la ultima vez que reireis
esta vez la partida la gano yo.
Puedo notar vuestra hipocrecia
Y ahora vosotros mi venganza notareis

No hay comentarios: